FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS VILLA DE PLENTZIA
SUNDAY, OCTOBER 9, 1977
Plentzia 48620


extra extra
VOL. VIII - 2019 EDITION

Premios IV

En Ediciones Anteriores | 7.7.2015

premio-jurado

Premio Jurado.
ANÓMALO (EH, Aitor Gutiérrez)

 

premio-publico

Premio Público.
SEQUENCE (EEUU, Carles Torrens)

 

premio-sonido

Premio REC.
YAYOS (España, Roberto San Sebastian)

 

 

premios

Damn French Desserts

Las diseñadoras detrás de Damn French Desserts siempre fueron unas niñas “raritas”. De esas que disfrutan con películas de terror, asesinan a sus muñecos y de manera altruista organizan tours para enseñar a un selecto grupo de niños macabrillos las momias expuestas en algunas iglesias madrileñas …
La lógica de la evolución llevó a estas almas oscuras a interesarse por el lado menos amable de la época Victoriana, mezclando su pasión por las ilustraciones anatómicas y la estética que rodea la parafernalia farmacéutica de principios del siglos XIX con elementos rescatados de los clásicos de misterio y terror consumidos desde que sus cerebros aún eran tiernos y rosas …

Su pasión por ese universo extraño y una innata inclinación que desde la infancia les había llevado a explorar terrenos creativos, hizo que comenzasen a diseñar algunos artículos que pronto llamaron la atención de sus semejantes -otros niños trágicos- que acabaron convirtiéndose en orgullosos poseedores de aquellos artículos tan exclusivos.

Órganos encapsulados, exquisiteces macabras y objetos curiosos a los que el polvo y el paso del tiempo les sienta envidiablemente bien, son algunas de las miniaturas disponibles en su tienda online, así como elementos de escritorio que harían las delicias del mismísimo Vincent Price. Vamos, admítelo. Te mueres por conocerlas

https://www.facebook.com/pages/Damn-French-Desserts