FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS VILLA DE PLENTZIA
SUNDAY, OCTOBER 9, 1977
Plentzia 48620


extra extra
VOL. VIII - 2019 EDITION

El caso Mikrofilm Volumen IV

En Ediciones Anteriores | 10.3.2015

fotos-grandeVolumenIV2

Siempre comienza con un pensamiento. Una sensación extraña se introduce en nuestras cabezas. Algo de actividad biológica en la parte posterior de nuestro cráneo, no muy por encima del cuello. Tal vez sea el cerebelo. Una pulsación o parpadeo intenso, como una mariposa atrapada en el interior y que al abatir sus alas genera un hormigueo, otro Mikrofilm desde el planeta tierra. El cuarto.

Viernes 3 y sábado 4 de julio. Despeja la agenda de compromisos. El pensamiento empieza a transformarse en evento. Empezamos a producir “el material del que están hechos los sueños.”

Una vez más la plaza de la iglesia de Plentzia se convertirá en una localización de cine, donde poder disfrutar durante dos noches del concurso de cortometrajes, de conferencias, de música, artistas, crónicas negras, monólogos, comida, bebida, espectáculo de luces y sombras y sobre todo de buena compañía. En lo que se refiere a los invitados todavía faltan nombres por confirmar, pero desde la organización aseguramos que no estamos en contacto con ninguna personalidad de Hollywood.

Empieza a oler a pino, a mar, a Plentzia.