FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS VILLA DE PLENTZIA
SUNDAY, OCTOBER 9, 1977
Plentzia 48620


extra extra
VOL. VIII - 2019 EDITION

Desde el planeta Tierra: Volumen 3

En Ediciones Anteriores | 1.2.2014

mikrofilm foto portada

El mar perdió su agua, la noche  sus bombillas,  el sentido perdió la lógica y nuestras cabezas, la cabellera. Entonces nadie entendía nada, aún hoy, nadie entiende nada,  pues nada se puede entender…¡Mikrofilm! Desde el planeta tierra…

Sinopsis del festival

Mikrofilm es un festival internacional de cortometrajes de cine negro que este año celebra su tercera edición. El premio del jurado está dotado de 1500€ y el premio del público de 500€.

El primer fin de semana de julio Mikrofilm te espera en Plentzia con la intención de proyectar los mejores cortos de género de los últimos 2 años y hacer una vez más de sus habitantes, sus cómplices y de los curiosos… sus victimas .

En un escenario propio del género, custodiados por la iglesia del casco viejo, Mikrofilm programará todas las actividades al aire libre, a excepción de las conferencias. Se proyectarán los trabajos a competición a las 22:30 de la noche del viernes 4 y sábado 5 de julio.

Habrá misterio, humor…del negro, animación, video mapping, algo de terror, conciertos, conferencias, y otros asuntos por resolver.

A los directores

Inscriminalizate (del 20 de febrero hasta el 25 de abril) y compite con los mejores

¡Importante leer las bases!
¡importante leer las bases!
¡importante leer las bases!

Recuerda…el cine negro como la tinta de un boli que explota BANG se abre camino y mancha todo cuanto toca.

A los detectives

Esto no es ninguna broma. Repito, esto no es ninguna broma. Este es un mensaje dirigido a todos los detectives. Repito, esto NO es ninguna BROMA. Quien aún piense que esto es una broma, en serio, no lo es. Detectives, si existís, no dudéis en asistir al Mikrofilm Vol 3 y si alguno de vosotros tiene una buena historia que contar, algún caso extraordinario, mejor. Escribidnos a nuestro mail .

mikrofilmfestival@gmail.com

Sponsors

Si quieres un buen escaparate para tu negocio, no dudes en contactarnos. No te arrepentirás.

mikrofilmfestival@gmail.com



  • Compartir:
  • El mar perdió su agua, la noche sus bombillas, el sentido perdió la lógica y nuestras cabezas, la cabellera. Entonces nadie entendía nada, aún hoy, nadie entiende nada, pues nada se puede entender…¡Mikrofilm! Desde el planeta tierra…Itsasoak ura galdu zuen, gauak bere argia, zentzuak bere logika eta gure gorputzek burua. Orduan inork ez zuen ezer ulertzen, gaur ere inork ere ez du ezer ulertzen ezin daitekelako ezer ulertu…Mikrofilm! Lurra planetatik…The sea lost its water, the night its light bulbs, sense lost its logic and our heads lost their hair. No one understood anything then, and still no one understands anything because nothing can be understood… ¡Mikrofilm! From planet Earth…

    " target="_blank">FB-->
  • FB
  • TW