FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOS VILLA DE PLENTZIA
SUNDAY, OCTOBER 9, 1977
Plentzia 48620


extra extra
VOL. VIII - 2019 EDITION

COMUNICADO CANCELACIÓN

En Portada | 6.5.2020

Buenos días,

Decimos buenos días en lugar de las acostumbradas buenas noches como simple medio de advertencia para quien no quiera pasar por la tediosa experiencia de leer todo este comunicado. Para aquellxs que no quieran continuar más allá de este párrafo, tres palabras; cancelada novena edición.

Mikrofilm siempre ha sido un festival de buenas tardes y buenas noches, un encuentro pensado para que conocidxs y desconocidxs disfruten sin normas de distanciamiento y relajadxs de un poco de incertidumbre de la buena, de la guionizada y para gozar en compañía. Desafortunadamente este año el suspense viene dirigido por un Mikrorganismo que pasa de ficciones y ha venido a joder de verdad, a separarnos y anularnos, si, pero quien sabe, tal vez también para ofrecernos la ocasión de redimirnos e incluso mejorarnos.

Una última súplica. Una vez cerrado este comunicado y antes de salir a la calle visita el baño, y practiques o no introspección en el sanitario, recuerda limpiarte las manos durante 45 segundos, no vayas a ser victima del despiste y cómplice despiadado del Mikro asesino en serie. Tú elijes, criminal o policía. Después de todo debe de gustarte esta clase de elecciones, de lo contrario solo habrías leído el primer párrafo.

Hasta pronto, Infectadamente
Mikrofilm